Revista Plataforma
¿Cómo participar?
Las propuestas para participar en cualquiera de las secciones de la revista Plataforma. Investigación en artes y diseño, deberán enviarse al correo plataforma.ad@fad.unam.mx
Proyectos
Enviar un documento de Word con los siguientes datos:
• Nombre del proyecto.
• Nombre completo o seudónimo del participante o lxs participantes.
• Breve semblanza del participante o lxs participantes.
• Párrafo explicativo del proyecto.
• Enlace a una carpeta en Google Drive con las imágenes de tu proyecto. Con una resolución de 300 dpi (mínimo 10 imágenes).
• Ficha técnica de las imágenes con las que participas.(El formato de las fichas técnicas deberá ser el siguiente: Título, técnica, año y autorx).
• En caso de participar con archivos multimedia, enviar el link de acceso a la propuesta (Youtube o Vimeo).
• Dentro de la carpeta de imágenes que envíes, deberá haber una imagen que pueda mostrarse como portada de tu proyecto y deberás especificar cuál es en el nombre del archivo (formato .jpg, con una resolución de 300 dpi).
Ensayos
Enviar el ensayo en un documento de Word con los siguientes datos:
• Título.
• Nombre completo o seudónimo del participante o lxs participantes.
• Un párrafo que resuma el contenido del ensayo.
• Cinco palabras clave.
• Breve semblanza del participante o lxs participantes.
• Referencias en formato Chicago (notas y bibliografía).
• En caso de que el ensayo contenga imágenes o archivos multimedia, además de incluirlos en el cuerpo del texto, deberás enviarlos dentro de una carpeta de Drive (con una calidad mínima de 300 dpi por imagen y el enlace a Youtube o Vimeo si se trata de archivos multimedia), además incluir en el documento las fichas técnicas de las imágenes (el formato de las fichas técnicas deberá ser el siguiente: Título, técnica, año y autorx.).
• Si el ensayo no contiene imágenes, enviar adjunta en el correo una imagen que pueda mostrarse como portada de tu ensayo (formato .jpg, con una resolución de 300 dpi).
Artículos
Enviar un documento de Word con los siguientes datos:
• Título del artículo.
• Nombre completo o seudónimo del participante o lxs participantes.
• Un párrafo que resuma el contenido del artículo.
• Breve semblanza del participante o lxs participantes.
• Cinco palabras clave.
• En caso de que el artículo contenga imágenes o archivos multimedia, además de incluirlos en el cuerpo del texto, deberás enviarlos dentro de una carpeta de Drive (con una calidad mínima de 300 dpi por imagen y el enlace a Youtube o Vimeo si se trata de archivos multimedia), además incluir en el documento las fichas técnicas de las imágenes (el formato de las fichas técnicas deberá ser el siguiente: Título, técnica, año y autorx).
• Si el artículo no contiene imágenes, enviar adjunta en el correo una imagen que pueda mostrarse como portada de tu artículo (formato .jpg, con una resolución de 300 dpi).
Bitácoras
Enviar un archivo PDF con 20 imágenes de la bitácora, así como un documento de Word con los siguientes datos:
• Nombre de la bitácora.
• Nombre completo o seudónimo del participante o lxs participantes.
• Un párrafo que resuma el contenido de la bitácora (máximo 500 palabras).
• Breve semblanza del autor o lxs autorxs.
• Adjuntar en el correo una imagen que pueda mostrarse como portada de tu bitácora (formato .jpg, con una resolución de 300 dpi).
Portafolios
Para portafolios impresos:
Enviar el portafolio en formato PDF o enlace a tu demo reel, así como un documento de Word con los siguientes datos:
• Nombre o pseudónimo del autor o lxs autorxs del portafolio.
• Una breve semblanza del autor o lxs autorxs.
• Adjuntar en el correo una imagen que pueda mostrarse como portada de tu portafolio (formato .jpg, con una resolución de 300 dpi).
En caso de portafolios en página WEB:
• Enviar el link directo a la página WEB en cuestión.
• Adjuntar en el correo una imagen que pueda mostrarse como portada de tu portafolio (formato .jpg, con una resolución de 300 dpi).
Experimentación sonora
Enviar el link directo a SoundCloud, Youtube o Vimeo de la propuesta, así como un documento de Word con los siguientes datos:
• Título de la propuesta.
• Nombre o pseudónimo del autor o lxs autorxs (en caso de participar como colectivo).
• Breve semblanza del autor o lxs autorxs.
• Adjuntar en el correo una imagen que pueda mostrarse como portada de tu pieza (formato .jpg, con una resolución de 300 dpi).
Fanzines
Enviar tu propuesta en formato PDF al tamaño de tu fanzine, así como un documento de Word con los siguientes datos:
• Título de la pieza.
• Nombre o pseudónimo del autor o lxs autorxs (en caso de participar como colectivo).
• Breve semblanza del autor o lxs autorxs.
• Adjuntar en el correo una imagen que pueda mostrarse como portada de tu pieza (formato .jpg, con una resolución de 300 dpi).
¿Te gustó? ¡Compártelo!